lunes, 29 de octubre de 2012

apèro chez nous

El jueves por la tarde, para dar la bienvenida al Aïd El Adha y darnos la bienvenida ante nuestros anfitriones de la colonia española que tan bien nos han acogido en sus brazos, los cinco componentes del nuevo relevo y yo mismo organizamos un pequeño piscolabis ante algunos de los integrantes de dicha colonia española.
El encuentro no pasó de unas viandas típicamente argelinas donde no podía faltar un buen cous-cous, h'miss y derssa, quesos variados, dátiles y, como no, una tortilla española.
De la soirée apenas tengo fotos, pero aprovecho para hacer llegar a nuestras casas unas vistas del salón de nuestra vivienda en Alger, para que vean nuestras madres qué bien vivimos y cómo nos manejamos ante los fogones.
 En cuanto a los que no pudísteis venir o no se os avisó, no queríamos hacer de esta primera fiesta la madre de todas las fiestas por varios motivos, tanto la inminente llegada del Aïd, como nuestra recién incorporación al edificio. Habrá tiempo para más.
Y este es, madres nuestras que nos leéis desde España, nuestra sala de estar o salle de séjour como se dice por estos lares.

Un fuerte beso de ambos para cada respectiva mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario