miércoles, 24 de octubre de 2012

hotel El Aurassi

Todavía no estábamos recuperados del shock de ver Alger sin coches y decidimos emprender una subida sin concesiones al hotel El Aurassi, hotel de referencia en la ciudad y atalaya incomparable desde la cual disfrutar de la misma y, por extensión, de toda la Bahía de Alger.
Pero teníamos mucho que ver por el camino antes de llegar a nuestra meta...

Pistas deportivas en cualquier rincón de la ciudad mimetizadas entre la vegetación más salvaje que os podáis imaginar nos hacían pensar que estábamos en La Habana o en Kingston nos volvieron a reafirmar la importancia del deporte en esta sociedad, donde puedes ver a cantidad de gente aprovechando dichas infraestructuras a cualquier hora del día.


Es de remarcar la afición por el deporte que tiene esta gente inculcada en sus cabezas.
Y, por fin, El Aurassi.

Una mole racionalista recién remozada, en una posición privilegiada que disfruta de las mejores vistas de la ciudad y que corona el Boulevard vertical de la Grande Poste del que ya he hablado en entradas anteriores.
El hotel tiene unas dimensiones desmesuradas en cualquiera de sus estancias -al menos de las que pudimos disfrutar- y la decoración está diseñada a medida de las mismas, como podéis ver en la lámpara que preside este hall de paso a la cafetería.
Y, una vez en la cafetería, estas son las vistas de las que pudimos disfrutar mientras disfrutábamos de unos refrigerios bien merecidos tras un día matador.
Ésta es la piña colada que me sirvieron y en la imagen a continuación podéis haceros una idea del avituallamiento con el que compartimos las vistas de la ciudad.
Por último, os dejo unas tarifas del hotel, no demasiado caro para los estándares europeos, por si os animáis a disfrutar del mismo para cuando vengáis a visitarnos ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario