lunes, 5 de noviembre de 2012

escenas cotidianas

No puedo dejar pasar la oportunidad de hacer llegar a vuestros cerebelos dos visiones de las muchas que me voy encontrando a lo largo de mis frecuentes paseos por la ciudad.

En la primera imagen podéis ver el rótulo de anuncio de una óptica en Alger mientras Isaac, que no sabía de qué iba la vaina, me mira en una actitud entre asombrado y dispuesto a posar ante la impasividad de Isabel que no repara en mi intención.


En la segunda os quiero hacer llegar una pequeño retazo de la escena de moda que hay en esta ciudad, tanto para hombres como para mujeres.

A lo largo de todo el centro de Alger, tanto por Didouche como ya en El Kettabi, así como a lo largo de Larbi Ben M'hidi y su prolongación tras la Plaza del Emir Abdelkader, se suceden multitud de tiendas donde adquirir ropa, sobre todo de hombre, pero también de mujer y zapatos, multitud de tiendas de zapatos y zapatillas a la última moda y de todos los estilos.

Pues bien, en otro de nuestros paseos por el centro me encontré con esta camisa que hará las delicias de los numerosos geeks de mac que sé que me leen y que están en grave riesgo de sufrir esta prenda como regalo de navidad este mismo año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario